Tras la reciente decisión anunciada por el Frente Amplio Venezuela Libre de convocar a una huelga general contra el Gobierno Nacional, las reacciones por parte de los cibernautas en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

Para varios usuarios en Twitter dicha convocatoria es una demostración de la incompetencia y el letargo de esta coalición opositora: “Tengo la impresión que el Frente Amplio no se ha percatado que el país está más que en una huelga, está sumergido en el colapso total. Y ellos como viven en un domo (Lo más probable) buscan un paro general. Caras de tabla”, expresó Eduardo Caballero.

 

Asimismo, los cibernautas manifestaron que los dirigentes utilizaron los mismos discursos y formatos de cuanto se creó este nuevo bloque opositor meses atrás, sin mayor éxito: “¿Huelga General? ¿En un país paralizado y devastado después de la payasada del 20Agosto? ¿Y con el frente amplio fallecido y estafador? Qué va, Andrés Velásquez, te fuiste otra vez a atrás, y bien lejos. Ese grupito no levanta ni con Polvo Royal”, añadió Juan Miguel Cabeza.

 

(LaIguana.TV)