Desde la cárcel de mujeres de San Diego, en Cartagena, Colombia, Liliana del Carmen Campos -conocida como “La Madame”- declaró a un medio internacional que su trabajo es legal y que no es la única proxeneta de la ciudad, solo que a ella “le echaron el agua sucia”. Asimismo, incluso afirmó que ha trabajado con gente famosa de la farándula y amenazó con revelar nombres.

 

Junto a “La Madame” cayeron 18 personas más, y es que Campos ha sido acusada de ser la líder de una red de proxenetismo que ofrecía servicios sexuales, no solo en Colombia, sino en otros países del Caribe. Por ello se le imputaron cargos por delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución de menores de edad.

 

“La Madame” declaró en su defensa que nunca obligó a nadie a trabajar en prostitución: “75% de lo que la han señalado es mentira. En su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras. Los errores a veces sirven para una enseñanza”.

 

Sin arrepentimientos, Campos asegura que piensa seguir en este negocio, que considera legal y altamente rentable, y al que califica como mucho más que prostituir chicas, pues el fuerte de su empresa consistía en organizar costosas fiestas sexuales para clientes exclusivos, en su mayoría extranjeros, entre los que mencionó al hermano de la actriz estadounidense Lindsay Lohan y jugadores de la MLB.

 

(LaIguana.TV)