Una mujer embarazada fue secuestrada para luego extraerle a su bebé. Según información de un medio local Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años salió a cobrar un dinero al barrio Hipódromo en el municipio de Soledad, Atlántico, y cuando iba de regreso a su casa fue raptada.

 

De acuerdo con el reporte que fue dado por la Policía de Barranquilla, ella tenía programado el parto de su hijo para el sábado en la tarde, sin embargo, debido a las circunstancias no todo salió como se esperaba.

 

“Fue abordada en vía pública por sujetos que se movilizaban en vehículo color rojo, sin más características, quienes la suben a la fuerza y le dan sedante para dormirla. Ya en horas de la noche, recuerda que se encontraba en la Olímpica del barrio Villa Campestre sin la criatura en su vientre. Como pudo se trasladó hasta su lugar de residencia, les manifestó lo sucedido a sus familiares”.

 

Posteriormente, Santiago Padilla fue internada en el hospital Niño Jesús para su debida valoración. Según información de Caracol Radio.

 

Por su parte la mujer no quiso dar ninguna declaración a los medios y abandonó el centro asistencial por voluntad propia. Por otro lado el caso continúa en investigación para esclarecer lo sucedido.

 

(RT)