cuadro-burocracia.jpg

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, instó al pueblo venezolano a impedir que la derecha avance para tomar el poder.

“Es bueno que valoremos lo que tenemos para que no nos pase lo que pasó en Brasil (contra la presidenta Dilma Rousseff) o en Argentina (con las medidas de Mauricio Macri).  No podemos esperar que nos pase. Tenemos que impedir que avance la derecha”, afirmó en una movilización en Anzoátegui en favor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

“Tenemos que estar en la calle para defender no sólo a Nicolás Maduro. Al defender a Maduro, defendemos nuestros propios intereses, la educación gratuita, la salud gratuita, las viviendas, la reducción de la pobreza”.

 

“La derecha siempre en que manipulará al pueblo, lo dividirá, lo atomizará, para eso trabaja todos los días. Por eso la derecha provoca las colas, el monopolio de los precios, el acaparamiento. Los revolucionarios tenemos que resistir y multiplicar esa resistencia”.

 

“No basta con resistir. Hemos resistido seis meses. Hago un reconocimiento por esa capacidad de resistencia. Hemos pasado los peores seis meses en 17 años de revolución”, aseveró.

 

Istúriz apuntó: “Los revolucionarios no tenemos otro sitio de combate que la calle. Se acabó la burocracia. (La calle) es el sitio que nos corresponde, es donde debemos defender los logros y conquistas de la Revolución Bolivariana”.

 

“El pueblo nunca había sido tratado como lo trató (Hugo) Chávez, Chávez dio su vida por este pueblo”, remarcó.

 

(VTV)