cuadro-sin-escualidos.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó el mediodía de este jueves su posición de que no deben haber opositores dirigiendo los Ministerios, Alcaldías y Gobernaciones, pues a su juicio, es imposible hacer una revolución con “escuálidos” al frente.

 

«Esto no es violentarle el derecho a nadie. ¿Usted es escuálido? Trabaje, pero no me lo pongan de jefe. Porque cuando a usted lo ponen de jefe, o de jefa, lo que hacen es ponerle la vida imposible al chavismo, y sobre todo al chavismo más pobre», exclamó Cabello en un masivo acto de apoyo a la Misión Abastecimiento Soberano celebrado en Anzoátegui.

 

De igual manera, indicó que tiene una lista de nombres y apellidos de funcionarios, la cual enviará a los Ministerios y Alcaldias para que “agarren sus escuálidos”. 

 

En otro orden de ideas, el diputado aprovechó la oportunidad para denunciar que el presidente del Banco Venezolano de Crédito, Oscar García Mendoza, cometió el delito de traición a la patria establecido en la Constitución, solicitando vía Twitter, la intervención militar a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

sustento-sin-escualidos.jpg