La actriz y recientemente ganadora del concurso Máster Chef Latino, Sindy Lazo, ha publicado en sus redes sociales los “ajustes” que ha hecho en su rutina diaria para ahora llevar una vida más saludable. 

 

“No existe una perfecta manera de comer. No existe una dieta perfecta. Existen personas distintas con hábitos distintos en búsqueda de la mejor manera para cada uno de comer, a largo plazo, ahí está la clave… encontrar una manera de comer para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram, donde invita a las personas a conocerse, mantenerse activadas, y ser honestos consigo mismos para emprender un camino acorde con los gustos de cada quien. 

 

Sugirió eliminar sustancias que no traen beneficios al cuerpo como el azúcar que, por el contrario causa daño. Por otra parte, recomendó agregar la mayor cantidad de alimentos verdes durante las comidas. 

 

“Si hacer yoga, por ejemplo, como estoy yo haciendo ahora, te causa un estrés en vez de darte un momento de tranquilidad, pues, prueba boxing… pero, ¡muévete! Si amas como yo las frutas, el dulcito de ellas, el sabor, la frescura y te imaginas un día de frutas y te sientes feliz… olvídate de intentar la dieta de las grasas… y solo agrega más grasas buenas tipo aguacate y coco a tus comidas… Ven por dónde voy con este cuento. Lo más importante es que nos sintamos, lo más importante… porque somos lo más importante… que lo que consumimos sea una manera de honrarnos y demostrarnos cuánto nos queremos”, fue otra de las sugerencias para sus seguidores.

 

Lazo se encuentra actualmente residenciada en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)