Este fin de semana, personal de seguridad de la Compañía Anónima Metro Los Teques logró la retención preventiva de un ciudadano luego de que este le arrebatara las pertenencias a otro sujeto en el andén de la estación Guaicaipuro.

 

El personal adscrito a la Guardia Patrimonial del subterráneo que se encontraba de guardia, manifestó que el detenido identificado como Jesús Miguel Sevillano, de 52 años de edad, luego de arrebatarle las pertenencias a un usuario, emprendió la huida  hacia las afueras de la estación donde fue capturado. Al mismo se le incautó un teléfono celular, un pasaporte y una libreta bancaria propiedad de la víctima.

 

De manera inmediata se efectuó llamada a la Policía del Estado Miranda quien se encargó del procedimiento y traslado de Sevillano.

 

Por su parte, el presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés, informó que se mantienen trabajando para fortalecer la seguridad en cada una de las estaciones del sistema ferroviario, brindando así un servicio de calidad a todos los usuarios.

 

(Nota de Prensa)