El presidente Nicolás Maduro rechazó este martes 25 de septiembre las recientes sanciones que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac por sus siglas en inglés), entidad perteneciente al Departamento del Tesoro gringo, aplicara contra seis de sus funcionarios, incluyendo a la primera Combatiente, Cilia Flores.

 

“Nunca se había visto algo así: EEUU sacó un decreto contra Cilia. Como no pueden contra Maduro, van contra Cilia y tampoco van a poder con ella porque es una mujer combativa”, manifestó el primer mandatario nacional durante un encuentro que sostiene con inmigrantes de diferentes nacionalidades que se encuentran residenciados en nuestro país y que recibieron la nacionalidad venezolana.

 

“Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto”, afirmó.

 

Los sancionados en esta ocasión son: la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

 

(LaIguana.TV)