bachaqueocorporativo1908167.jpg

Durante la mañana de este jueves, 605 funcionarios de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (Gmass), incautaron mil 550 kilos de productos de primera necesidad, acaparados en una licorería ubicada en el sector de Quinta Crespo, donde resultaron detenidos por comisión de ilícitos socioeconómicos seis ciudadanos, informó el superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras.

 

La autoridad en compañía de los jefes de la REDI del Distrito Capital M/G José Ornellas, REDI Miranda G/D Carlos Martínez, Superintendente de Sunagro Menry Fernández y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Daniel Aponte, señaló que durante el operativo se inspeccionaron los comercios aledaños al mercado municipal de Quinta Crespo, desde tempranas horas de la mañana, atendiendo las denuncias recibidas relacionadas a los ilícitos socioeconómicos presentados en el lugar.

 

“Estamos interviniendo estos espacios para corregir lo necesario y que sea el ejemplo de las victorias tempranas que debemos tener para ganar la guerra económica, hemos identificado establecimientos alrededor del Mercado Municipal de Quinta Crespo que contribuyen al bachaqueo corporativo y al detal”, señaló .

 

En relación a los productos incautados en la licorería informó que serán contabilizados y otorgados a los CLAP de la zona para su posterior venta. “Además encontramos en una edificación cercana denominada como las Invasiones, importantes cantidades de productos que eran destinados a la reventa”, dijo.

 

Señaló que ya el mercado de Quinta Crespo ha puesto a la disposición de la GMASS y los CLAP de la zona sus instalaciones. “Como en las otras zonas intervenidas, hemos venido para quedarnos”, acotó.

 

(Nota de Prensa)

bachaqueocorporativo1908161.jpg

bachaqueocorporativo1908162.jpg

bachaqueocorporativo1908163.jpg

bachaqueocorporativo1908164.jpg

bachaqueocorporativo1908165.jpg