cuadro-dimitir.jpg

Paul Manafort, el jefe de campaña del candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha presentado su dimisión, dos días después de que el magnate neoyorquino remodelará su equipo para la recta final de la campaña.

 

«Esta mañana Paul Manafort me ha ofrecido su dimisión, y yo la he aceptado», dijo Trump en un comunicado, en el que agradeció el «gran trabajo» realizado por su jefe de campaña durante el proceso de primarias y la convención republicana. 

 

Trump se muestra «arrepentido»

 

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, mostró este viernes su «arrepentimiento» por algunas de las cosas que ha dicho «en caliente» durante la campaña electoral, especialmente aquellas que han causado «dolor personal».

 

El magnate, en cuyas salidas de tono casi nunca rectifica o se disculpa, hizo estas sorprendentes declaraciones durante un acto en Carolina del Norte, el primero después de reestructurar este jueves a su equipo de campaña.

 

«A veces, en caliente y hablando sobre una multitud de temas, uno no escoge las palabras acertadas o dice algo equivocado. Yo he hecho esto, y lo crean o no me arrepiento de ello, particularmente cuando ha podido causar dolor personal».

 

(EFE)