fbpx
#LoÚltimo
PNB pilla a dos hombres contrabandeando 900 kilos de azúcar de Brasil en San Martín (+presos)
Agosto 19, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-azucar.jpg

En la lucha contra la guerra económica el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisó 900 kilogramos de azúcar refinada procedente de la República de Brasil, al detener a dos hombres que transportaban este rubro, sin la documentación legal correspondiente, por la avenida San Martín, municipio Libertador de Caracas.

 

El procedimiento se generó luego que los funcionarios de la Dirección Contra la Economía Criminal de la PNB avistaran un vehículo, marca Dodge, modelo Panel, placa A12AH8R, con dos ciudadanos a bordo, que se desplazaban por esta vía. Al realizar la inspección, hallaron 30 bultos de azúcar refinada, contentivos de 30 paquetes de un kilo cada uno, para un total de 900 kilos.

 

Los uniformados le solicitaron a Luis Armando López Cabriles (40) y Christopher Isai Torralva Olivo (25), la guía de movilización expedida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) junto a la factura de compra, sin embargo, indicaron no poseerla, por lo que fueron retenidos.

 

Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por su vinculación con el delito de contrabando de alimentos.

 

(Nota de Prensa)

sustento-azucar-2.jpg

sustento-azucar.jpg

sustento-azucar3.jpg