cuadro-choete.jpg

Nuevamente un representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sale al ruedo con sus promesas engañosas. Esta vez el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseveró que, de resultar vencido el gobierno en un futuro Referendo Revocatorio, Venezuela superaría la crisis como por arte de magia y su economía se «despegaría como un cohete».

 

En declaraciones ofrecidas este viernes 19 de agosto, en el marco del reciente encuentro de la organización empresarial Consejo de las Américas, el también dirigente del partido Primero Justicia (PJ) indicó lo siguiente: «La crisis humanitaria que atraviesa Venezuela es autoinducida por la irresponsabilidad de un gobierno negligente y corrupto. Por eso la urgencia de que podamos tener un cambio a través del Revocatorio 2016. Al revocar a Maduro Venezuela se despegará como un cohete», destacó.

 

«Venezuela necesita más relaciones internacionales abiertas con todos los países del mundo, para que lleguen inversiones y oportunidades de progreso para todos los ciudadanos», acotó el parlamentario desde Nueva York, Estados Unidos.

 

El marcado e insidioso discurso neoliberal de Borges, es necesario precisar, es muy similar al empleado por la oposición, para vender a sus candidatos durante la campaña previa a las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre de 2015. Recordemos que, en aquella oportunidad, la derecha venezolana prometió fraudulentamente el final de la escasez y de las colas. ¿Se repetirá la historia?

 

(LaIguana.TV)

sustento-cohete.jpg