cuadro-planes-op.jpg

El activista opositor Julio César Jiménez, conocido como “Julio Coco”, causó polémica en redes sociales el pasado jueves tras compartir por medio de su cuenta en Facebook el plan de la oposición para la marcha del 1 de septiembre, que le enviara un dirigente de la Mesa de la Unidad (MUD) con la intención de que se sumara a la convocatoria.

 

“La toma de Caracas no es una protesta y no será en la capital de Venezuela, es un mitin con movilización nacional sabiendo que el gobierno interceptará la movilización” (sic), criticó Jiménez.

 

Catalogó la movida como una “estafa política” que busca crear falsas expectativas y promover una lucha ficticia. Opinión que ratificó al tuitear que la manifestación no será detenida por un piquete militar sino por una tarima.

 

Las reacciones de su análisis no se han hecho esperar. Usuarios de Twitter lo acusan, por un lado, de pactar con dirigentes revolucionarios o coincidir con el pensamiento marxista y por otro, hay quienes defienden su postura hacia “lo que se hace mal” y la lucha simulada, como es el caso del dirigente social Saverio Vivas.

 

“Apoyo a Julio Coco @Juliococo en sus críticas. Basta de lucha simulada. ¡Basta de mítines!”, expresó Vivas.

 

(LaIguana.TV)