El exogobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este martes 25 de septiembre que su estrategia política ante el escenario que vive el país es la unión para lograr los “cambios que se quieren”.
“Mi estrategia política es que frente a la situación debemos tener cohesión, una unidad fuerte. El camino no es la fantasía ni los potes de humo, ni ofreciendo soluciones que no son reales (…) Tenemos el apoyo de la comunidad internacional y debemos lograr unidad”, manifestó el político en su programa radial.
Preguntó que si el Gobierno lanza una nueva Constitución para ser convocada a un referendo y de ser aprobada: “¿Qué vamos a hacer en la oposición? ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados o vamos a luchar?”.
“La resignación no es la solución, no podemos regalarle el país a esta gente para que sigan para siempre. Si nos unimos y ponemos los pies en la tierra con una estrategia trazada, no tengo ninguna duda que podremos lograr lo que queremos”, fueron las palabras del exmandatario regional.
(LaIguana.TV)
Vamos con #CaprilesALas7 por @RCR750 Llamadas al 0212 482 97 50 https://t.co/Nf1fW4JmGP
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 25, 2018