cuadro-cancer.jpg

A través de sus redes sociales, la propia Edith González confirmó que lucha contra el cáncer.

 

Desde su cuarto en el hospital, la actriz mexicana compartió junto a una foto en la cama, que debió ser operada para extirpar tejidos cancerosos de su abdomen, pero con optimismo aseguró que está lista para darle batalla, y para someterse al tratamiento que deberá afrontar dentro de unos meses.

 

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

 

Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida ¡y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto.

 

Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”.

 

Estas fueron las palabras de la actriz que, como te contamos, está en medio de un litigio legal luego que Rosa Gloria Chagoyán y su esposo la demandaran a ella y Telemundo acusándolos de plagio diciendo que ‘Eva, La Trailera’ es una copia de ‘Lola, La Trailera’.

 

(Eldiariony)

s6-20-8.jpg

Guardar