El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales iniciaron este sábado la segunda temporada del programa “De Zurda” en exclusiva para teleSUR.

 

En la edición de este sábado del emblemático programa, estará como invitado Matías Jesús Almeyda, exfutbolista y entrenador argentino. Se lo conoce por sus grandes actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate y actualmente es director técnico del Club Atlético Banfield.

 

El otro invitado será Sebastián “El Loco” Abreu, delantero del Club Nacional de Futbol de la Primera División de Uruguay.

 

En Contexto

 

Maradona, arribó este lunes a La Habana para grabar la segunda temporada del programa «De Zurda», que esta vez estará orientado hacia la Copa América que se jugará en Chile en junio de este año. La primera temporada se estrenó en el Mundial Brasil 2014.

 

“Vengo a hacer dos programas con el periodista Víctor Hugo Morales para Telesur, en los que vamos a analizar el fútbol del mundo”, dijo Maradona al llegar al terminal José Martí de La Habana.

 

(teleSUR)

 

zurda1110152.jpg