Este 25 de septiembre comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanaron una fábrica de bloques de arcilla que fungía como un centro de distribución de combustible ubicado en el sector Palo Grande municipio Lobatera vía Las Piscinas, estado Táchira.

                             

El protector de la entidad andina Freddy Bernal informó a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter sobre los detalles de este procedimiento en el cual indicó que una “empresa de bloques de arcilla en una especie de camuflaje encubrían bidones de gasolinas que hay alrededor de lugar”.

 

Develó que los administradores de la empresa admitieron que en el sitio “se guarda combustible que posteriormente se saca hacia Colombia”. Además informaron que en este hecho hay varios funcionarios implicados.

 

“Los dueños alquilaban los terrenos para depositar la gasolina clandestina que va al vecino país”, apuntó Bernal.

 

Durante el operativo mostró una zona en la que se evidenció para el momento cómo eran incinerados presuntamente sustancias de este tipo tras ser avistados por mafias que se dedican al contrabando y extracción de gasolina.

 

“Investigaremos hasta las últimas consecuencias este desangre a la nación, caiga quien caiga”, aseveró el funcionario.

 

(LaIguana.TV)