legos-c.jpg

El jefe de Estado Nicolás Maduro, indicó este sábado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, sobre la positiva marcha del paso peatonal en la zona limítrofe de Colombia y Venezuela, y comentó que pronto conversará con su par Juan Manuel Santos, para progresar hacia una nueva etapa y abrir otros caminos fronterizos.

 

Igualmente, expresó que el venidero camino para el avance en esta región, será de cara al tema económico, indicó durante el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno.

 

«Estamos evaluando el segundo paso que vamos a dar (…) estamos listo para avanzar en la toma de decisiones para seguir construyendo una frontera de paz», fueron las palabras del mandatario.

 

Entre otros puntos, señaló que es el centro de censura de ciertas corporaciones de la comunicación en el país. «Estoy sometido a una censura, no van a poder conmigo», explicó.

 

Según las autoridades de migración colombiana más de 326.000 venezolanos ingresaron a la vecina nación los primeros días de la reapertura con la finalidad de para adquirir productos alimenticios y medicamentos.

 

(LaIguana.TV)