cuadro-to-select.jpg

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, explicó en el programa “José Vicente Hoy”, que la oposición venezolana no está interesada en el referendo revocatorio y por ello “el 80% del total de los diputados y candidatos de la MUD decidieron no ir a firmar”, mencionando algunos: “Richard Blanco, Antonio Barreto Sira, Armando Armas, Simón Calzadilla, Luis Florido, Luis Emilio Rondón, ninguno de ellos firmaron”.

Este domingo, Rodríguez fue el invitado de José Vicente Rangel, y resumió que el revocatorio “no estaba entre los planes verdaderos. Ese plan lo rescata Capriles Radonski”. Argumentó que esa falta de interés, aunada a que “estaban emborrachados de poder con los resultados electorales de las elecciones parlamentarias”, desencadenó que no aprovecharan la mitad exacta del mandato (11 de enero) para solicitar el proceso.

A criterio del Alcalde, los opositores conocían la realidad advertida tanto por su actual representante ante el CNE, Vicente Bello, como por el anterior, Félix Arroyo, quienes anunciaron la imposibilidad del referendo en 2016: “Era imposible que se pudiera realizar el referéndum revocatorio este año, es decir, es algo que ellos saben y que comparten”.  

 

(LaIguana.TV)