cuadro-cancer.jpg

Hace un año la actriz Lorena Meritano anunció que venció el cáncer de mama. Sin embargo, este 2016 le tuvieron que quitar el seno y los ovarios, porque nuevamente apareció la enfermedad. Este sábado decidió compartir una imagen de las huellas que dejó el cáncer con un mensaje alentador para las personas que lo padecen.

 

“La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel”, escribió como primeras líneas del mensaje en Instagram.

 

La argentina contó que en el 2014 le detectaron el cáncer y tuvieron que retirarle el seno. “En julio 2014 entraba otra vez al quirófano y me extirparon toda la mama derecha más ganglios. Después de esa segunda cirugía comenzó un duro y extenso tratamiento de quimioterapias”, escribe.

 

“En abril de este año, me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica se “fabricarán ” con mi propia piel pezones”, continúa la publicación.

 

“La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad, fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más, como muchos, que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando: Gracias a Dios”, termina.

 

(noticiaaldia.com)

Captura.JPG