La madre de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión asesinada en marzo del año 2014, denunció que Yonny Bolívar, quien confesó haber matado a su hija, se encuentra en total libertad y circulaba el pasado jueves en un vehículo marca Porsche de color rojo, modelo 911, placas MAE-41D por la autopista Regional del Centro, dirección Caracas.

A través de su cuenta Twitter, Manuela Pérez hizo pública la denuncia, así como también colgó un vídeo en el que asegura que Bolívar adquirió en 2015 una lujosa vivienda en el Sector Mañongo, frente al Sambil de Valencia. Pérez señaló que Bolívar adquirió la casa entregando una suma en dólares, más el apartamento en el que vivía anteriormente.

El crimen de Adriana Urquiola no es el único delito por el cual se señala a quien se autodenominó “Capitán Bolívar”. El año 2004 fue condenado 22 años, por el Tribunal Tercero de Lara por secuestrar a un comerciante, ocultar de armas de fuego y de guerra, y la usurpación de un título de la aviación. Se ordenó la confiscación de sus propiedades, pero en abril de 2005 la jueza  Menfis Álvarez Núñez, decidió otorgarle libertad y la devolución de sus bienes.

Bolívar admitió controlar negocios de armas, licor y prostitutas. Fue señalado de ser uno de los autores de la masacre de Tocorón. En el año 2009, fue destituida una jueza del Tribunal Supremo de Justicia por dictar una medida a su favor. También estuvo recluido en Vista Hermosa. Antes del crimen de Urquiola, pasó intermitentemente por la cárcel hasta 2013.

 

Para ver la parte 1 de este material sobre la casa de Yonny Bolívar, hacer click acá.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-porche.jpg