cuadro-horror.jpg

La polémica relación entre una mujer de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión si un juez los encuentra culpables. «Si nos encierran por amar, que lo hagan», dice ella y defiende las relaciones de Atracción Sexual Genéticas (GSA).

 

¿Cómo empezó la historia? Mónica tenía 16 años cuando se embarazó de Caleb y cuando nació lo dio en adopción. El joven, quien antes de ser adoptado se llamaba Carlos, cumplió 18 años y contactó a su madre biológica a través de Facebook.

 

Ella decidió pasar a buscarlo por su casa en Texas la navidad del año pasado. Mares se mostró «muy emocionada» de volver a ver a su hijo y a los pocos días éste decidió mudarse con ella. Según admitieron luego a la corte, el amor fue «casi a primera vista».

 

Según la demanda, la pareja tuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudara a vivir con su madre biológica. «Caleb admitió haber tenido relaciones íntimas con su madre», indica y ellos no lo niegan: según el documento de la corte, «el joven declaró que ella siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla».

 

El romance clandestino saltó a la luz luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima a raíz de una disputa doméstica. En una entrevista exclusiva con Daily Mail, la mujer afirmó que está dispuesta a «arriesgar todo» e ir a la cárcel por amor a su hijo. También contó que decidió hacer pública la relación con el objetivo de «defender las relaciones de Atracción Sexual Genéticas (GSA)».

 

«Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel voy a mudarme de Clovis a un estado que nos permita estar juntos», afirmó Mares. Ahora la pareja tiene prohibido todo tipo de contacto hasta el día del juicio. «Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él», afirmó Mares.

 

El incesto es un delito en todos los 50 estados, pero los detalles de las leyes y los castigos varían mucho de un estado a otro.

 

(www.minutouno.com)

sustento-15.jpg

sustento-14.jpg