Este miércoles 26 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, le recomendó al exministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, que deje de atacarlo y de referirse a él en sus declaraciones públicas.

 

“Yo vi en estos días a Rafael Ramírez atacándome a mi. ¿Qué tiene él que atacarme a mí, si yo estoy aquí en Venezuela echándole bola con mi gente, con mi pueblo y él se fue de Venezuela? Y limpio no se fue, para que sepa el país. No te metas conmigo, Rafael Ramírez”, manifestó Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

El constituyente aseveró que la reciente actitud de Ramírez se debe al comentario que él expresara hace una semana, en dicho espacio televisivo, con respecto a la producción de crudo en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

“Yo lo dije aquí. A quien el Comandante Hugo Chávez le dijo el 22 de febrero ‘fracasamos’ fue a Rafael Ramírez, quien era presidente de Pdvsa. Fue a él, porque no le cumplió la orden al Comandante Chávez de llevar la producción hasta donde debía llevarla”, acotó también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Recordemos que, recientemente, a través de un artículo de opinión, Ramírez había asegurado que la estatal Pdvsa había sido entregada a manos privadas, a escondidas del pueblo venezolano. Esto se estaría llevando a cabo con el consentimiento de Cabello.

 

“Esta entrega sucede sin que la Asamblea Nacional diga nada, lo cual refleja un acuerdo tácito con el Gobierno de ‘dejar hacer, dejar pasar’, cediendo sus competencias mansamente y con el silencio inexplicable de la Asamblea Nacional Constituyente, plegándose cobardemente a la entrega del país. Asamblea Nacional Constituyente, instalada para hacer ‘lo que Maduro diga’ y de la cual ya nadie espera nada, más aún cuando Diosdado Cabello, su presidente, aplaude la nueva Apertura Petrolera de Maduro”, escribió el exministro.

 

(LaIguana.TV)