cuadro-bad-inter.jpg

Desde hace cuatro días la conexión a internet ABA presenta fallas en el servicio. La denuncia que hacen usuarios y afectados es que al comunicarse con el centro de operaciones de CANTV para recibir apoyo y asesoría en la resolución de problemas, les informan que presentan fallas en la plataforma y que por lo tanto no les pueden ni siquiera dar las razones de la falta de conexión.

 

«Es una falta de respeto que todos los días le digan a los usuarios que se comuniquen en 24 horas porque presentan fallas en la plataforma y que por lo tanto no pueden dar información de las razones de la falta de conexión a internet. Es como aquel cartelito que dice << hoy no fío, mañana sí>>. Nos merecemos una respuesta, una atención y tener nuestra conexión a internet ya que el servicio lo cobran completo». Así lo hace saber el ciudadano Miguel Rebolledo, habitante del 23 de Enero, Caracas.

 

Otros de los malestares de los usuarios es la baja velocidad de internet, pareciera que no se obtiene el servicio por el cual se paga, consideran que es el colmo que no se tenga servicio de internet y la compañía telefónica no pueda dar ni siquiera el soporte técnico.

 

(Aporrea)

sustento.jpg