cuadro-cne.jpg

El diputado Stalin González, presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, manifestó este lunes su rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anula las sesiones del parlamento realizadas durante los meses de abril y mayo.

 

Asimismo, anunció que pronto el máximo tribunal iniciará todo lo pertinente para la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral con miras a las elecciones de gobernadores.

 

En entrevista concedida al programa “Primera Página” de Globovision, González también cuestionó la manera en la que han sido designados los Magistrados, y los acusó de frenar las acciones del Parlamento: “El TSJ solo ha echado para atrás nuestras propuestas. Se han convertido en el dique contra el cambio”.

 

Asimismo recordó que “este diciembre se cumple la culminación de los períodos de los gobernadores. El 1 S, además de pedir la fecha del 20% (para recolectar las firmas del referendo revocatorio), también vamos a exigir fecha a las regionales”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-cne.jpg