El dueño de la casa hogar Santo Domingo, Frank Jugo Westall, de 62 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su residencia, ubicada en la avenida Caroní de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

 

Los trabajadores de la casa hogar se extrañaron de la ausencia del docente porque no acudió el pasado domingo ni el lunes a realizar los chequeos correspondientes, razón por la cual contactaron a uno de los familiares en Venezuela quien se dirigió a la vivienda y halló el cuerpo en el cuarto de servicio envuelto con una sábana.

 

Si bien el cadáver no tenía lesiones visibles, la autopsia determinó que recibió un golpe en la cabeza y murió de asfixia mecánica por sofocación.

 

Se presume que el móvil del crimen fue el robo, pues los asesinos hurtaron varias pertenencias de la residencia, entre ellas: un carro marca Renault Twingo, un horno eléctrico, un microondas y las hornillas de la cocina. Además, los victimarios se adueñaron de las tarjetas bancarias del profesor y vaciaron sus cuentas.

 

Jugo Westall vivía solo y se preparaba para viajar dentro de dos semanas a España, donde se radicaría para vivir con su esposa y sus tres hijos.

 

Era licenciado en Educación, egresado de la UCAB, fue camillero en el Hospital Universitario de Caracas y fundó dos casas hogares para albergar a personas de la tercera edad.

 

(LaIguana.TV)