war-c.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseveró este 22 de agosto que no deben existir en puestos de confianza, directivos que estén en contra del proceso revolucionario, por lo que les corresponde dejar sus funciones en un lapso de 48 horas.

 

El dirigente de la tolda socialista, señaló que poseen contactos con los titulares de Banca y Finanzas, Empresas Básicas y de Alimentación, con el objetivo de brindarles las disposiciones directas, sobre las indicaciones a implementar en relación a los empleados públicos de confianza que poseen vinculación con la derecha.

 

“No pueden haber en cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución” sostuvo el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante una rueda de prensa de la fracción política.

 

Entre otros puntos de interés, notificó en cuanto al llamado a la “Toma de Venezuela”, que tiene como finalidad en las movilizaciones en diferentes regiones a nivel nacional que buscan promover la paz y de cara a la convocatoria del sector opositor para el primero de septiembre.

 

Añadió, que este evento tendrá conjuntamente el propósito defender la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y la disposición del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para imponerse ante la guerra económica.

 

“Vamos a tomar toda Venezuela por la paz como nos hemos movilizado con multitudinarias movilizaciones en varios estados del país”, concluyó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)