cuadroche8.jpg

Este lunes 22 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que cada uno de los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos Rio 2016 serán beneficiados con una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

 

«He aprobado, en el marco del programa de vivienda Soy Joven, que se asigne viviendas a todos los atletas participantes de las olimpiadas Río 2016, como un estímulo y una estabilidad para que ustedes sigan creciendo», aseveró el Presidente.

 

Igualmente, decretó un incremento del 50% en las becas de alto rendimiento, así como un estipendio calculado en dólares, para todos los atletas y su equipo de entrenadores. El aumento fue calificado por el Primer Mandatario como «un incentivo más allá de lo moral».

 

«Debemos sentirnos orgullosos del espíritu de competitividad y lucha que tiene nuestra juventud», subrayó Maduro, luego de recibir a la selección de Venezuela en el Palacio de Miraflores.

 

Las becas, cabe destacar, se ubicaban desde el mes de marzo de este año en 25.000 bolívares para los deportistas, y en 30.000 bolívares para los entrenadores. Ahora se ubicarán en 37.500 y 45.000 bolívares respectivamente.

 

(LaIguana.TV)

sustentoatletas.jpg