cuadromud (3).jpg

El Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba amenazó en unas polémicas declaraciones sobre la futura salida del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, según lo cual, pronunció el dirigente, el Primer Mandatario estaría “pactando” el modo de su salida este año “con o sin revocatorio”.

 

“Maduro es presionado por sectores del chavismo. El presidente está negociando dentro del oficialismo y del chavismo los términos y condiciones de su salida del poder”, indicó este lunes.

 

En entrevista cedida al diario ABC de España, el secretario de la MUD, insistió además sobre las “exigencias” que estaría recibiendo el Presidente de la República, del Alto Mando militar.

 

Chuo, da estas declaraciones a pocos días de llevarse a cabo la llamada “marcha hacia Caracas” este próximo 1 de septiembre, lo que ha sido cuestionado por propios activistas de la MUD como del proceso, vaticinando lo que sería una “olla” que busca víctimas mortales como las del pasado 2014, con la denominada “Salida” que dirigiera el hoy reo y dirigente de la derecha, Leopoldo López.

 

(LaIguana.TV)