cuadro-skull.jpg

A Alonso Cardozo (38), profesor de un liceo, fiscal de la SUNDDE y hermano de la excandidata a la Alcaldía de Santa Rita, Aleida Cardozo, lo asesinaron ayer en su residencia, un edificio de la Misión Vivienda Venezuela, en el sector Los Andes del municipio Santa Rita. 

 

Las constantes detonaciones atemorizaron las 6.50 de la noche a los vecinos. Cuando salieron de sus casas vieron a Cardozo en medio de un charco de sangre y sin vida en el pasillo principal. El hombre regresaba de su jornada laboral, como fiscal del la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) en la localidad.  

 

Fuentes policiales informaron que la víctima estacionó su vehículo, entró al edificio y subió el primer piso. Presuntamente sus homicidas lo siguieron. En el descanso de las escaleras lo interceptaron y balearon. Recibió cerca de 15 impactos de bala. 

 

La Policía científica inició las investigaciones. El móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas. La víctima era militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

 

Alonso Cardozo (38) era profesor del liceo Simón Rodríguez del sector La Cañaíta.  Era soltero y no dejó hijos. Es la tercer asesinato en su familia. 

 

(LaVerdad)

sustento.jpg