La embajadora de los Estados Unidos ante las Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, participó en la protesta realizada por un grupo de venezolanos el pasado jueves frente a la sede del organismo internacional en Nueva York.

 

“¡Continuaremos luchando por los venezolanos hasta que Maduro se vaya! Necesitamos que eleven sus voces, y les digo, la voz de Estados Unidos será fuerte”, expresó la representante del Gobierno de Donald Trump ante los manifestantes.

 

Asimismo, aseguró que el mandatario norteamericano “está enojado” con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, razón por la cual adelantó que próximamente el presidente de EEUU “elevará su voz”.

 

Recordemos que Trump subrayó el pasado miércoles, durante su intervención en la 73ª Asamblea General de la ONU, que todas las opciones están abiertas con respecto al caso de Venezuela, inclusive las más “fuertes”, y aseguró que Maduro podría ser “rápidamente” derrocado si los militares de su país así se lo propusieran.

 

Por su parte, el mandatario venezolano rechazó de manera contundente tales declaraciones y condenó “la agresión permanente” de Washington hacia su país. En este sentido, abogó por el fortalecimiento de la paz en la región y aseguró que sería capaz de reunirse con Trump y estrecharle la mano.

 

(LaIguana.TV)