cuadro-talk.jpg

Luis José Marcano, ministro de Comunicación, afirmó este martes que “Quien ostente un cargo de libre nombramiento y remoción, evidentemente no puede ser una persona que esté atentando contra la revolución”.

 

Mencionó por igual que “Los trabajadores de la administración pública, más allá de sus posiciones políticas, pueden tener tranquilidad de su estabilidad. Los decretos de inamovilidad laboral son mecanismos creados para garantizar la estabilidad de los trabajadores”.

 

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, el ministro expresó  “No creo en el equilibrio en los medios de comunicación porque nosotros estamos en medio de una confrontación política. En medio de esta confrontación nosotros tenemos perfecta claridad de cuál es nuestro rol en este escenario”.

 

“Nuestros mismos medios de comunicación se limitan a la hora de interpretar el alcance de las obras de la revolución bolivariana. ¿Los medios privados dan una justa dimensión a esas obras extraordinarias? Creo yo que no”.

 

Reveló que las cadenas se hacen “insuficientes” para mostrar las obras del gobierno “A mi permanentemente muchas personas me escriben que esto o aquello debería salir en cadena. Para mucha gente las cadenas son insuficientes”.

 

“Si vemos en ese instrumento de la cadena un medio para romper el cerco mediático en contra de las informaciones de la revolución. No hablo solo de medios nacionales, hablo incluso de medios regionales que en su afán de ocultar las obras de la revolución ni siquiera a las cadenas se pegan”.

 

(Panorama)

sustento-23.jpg