cicpc-asesina-c.jpg

El presidente de la Comisión Presidencial del Sistema Policial y Órganos de Seguridad Ciudadana para la Revolución Policial, Freddy Bernal, informó que los ocho ciudadanos abatidos el pasado viernes en una zona montañosa de la población de Sabana de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, en el estado Anzoátegui, pertenecían a la banda “El Picure”.

Así lo aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, @FreddyBernal, donde expresó, “los 8 delincuentes abatidos de la banda ‘El Picure’ eran responsables de más de 30 homicidios y varios delitos”.

Bernal también destacó que estas ocho personas han dado muerte a un número importante de funcionarios activos. “La banda ‘El Picure’ ha sido responsable de la muerte de muchos funcionarios activos. No pueden quedar impunes”.

Cabe destacar que en la operación estuvieron presentes funcionarios del Cicpc Anzoátegui y Guárico, y efectivos de inteligencia militar de la Guardia Nacional.

Finalmente, el Presidente de la Comisión Presidencial del Sistema Policial, aseguró que la ley debe estar por encima de cualquier banda.

 

(LaIguana.TV)