Este lunes, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que aunque respeta a quienes señalan que en el sistema de medios del Estado falta un balance en cuanto a presentar también informaciones y opiniones del sector opositor, él no cree en tal equilibrio por lo que están claros con el rol comunicacional revolucionario e “intentan ser sensatos y racionales”.

 

Marcano resaltó que aunque “se busca poner a los medios del Estado como que ocultan la verdad”, sin embargo los privados no presentan las obras del Gobierno Nacional y que “en nuestros medios se exponen críticas” e inclusive “se limitan a la hora de interpretar el alcance” de las obras de la Revolución Bolivariana.

 

Sobre las cadenas nacionales donde el Ejecutivo informa acerca de aspectos políticos, económicos y culturales del país, Marcano aseguró que no cree que sean excesivas sino por el contrario: “A mí permanentemente muchas personas me escriben que esto o aquello debería salir en cadena. Para mucha gente las cadenas son insuficientes”.

 

(LaIguana.TV)

cuadrorevoca.jpg