fbpx
Televisión gratis 24/7
miércoles, 24 / 04 / 2024

Sencillo en 5 pasos: Agregue voz en ‘off’ a sus historias de Instagram

Instagram sigue sorprendiendo con sus múltiples funciones en chats, fotos y videos, pero aún falta que incluya la voz en ‘off’ de manera oficial. Para hacerlo, tiene que instalar una ‘app’ de terceros que está disponible para usuarios iOS y Android de forma gratuita, según CNET.Para implementarlas en sus ‘stories’, antes que cualquier otro usuario, siga estos 5 pasos:
 
  • Descargue la aplicación inShot en Google Play o App Store.
  • Grabe la nota de voz que quiera agregarle al video desde la aplicación nativa que tenga instalada en su teléfono, guárdela y abra inShot.
  • Dentro de esta ‘app’ grabe un nuevo video o escoja uno que ya tenga en su galería; una vez lo tenga, seleccione ‘continuar’.
  • Se abrirá una barra de opciones para editar el video, haga clic en ‘Elegir música’ y escoja la nota de voz para que se acople al video que grabó o cargó.
  • Por último, seleccione ‘aceptar’, ahí se guardarán todos los cambios y la ‘app’ le permitirá escoger si quiere guardar el video o publicarlo de una vez en su perfil de Instagram.

 

Cabe recordar que la red social se encuentra trabajando en la función notas de voz dentro de los chats, para así entrar a la competencia contra otras ‘apps’ de mensajería instantánea como WhatsApp o Messenger.

 

(pulzo.com)