Vecinos de la calle La Guayanita ubicada en las adyacencias de la urbanización Bella Vista municipio Libertador Caracas denunciaron que tienen dos años con la red alcantarillado colapsada debido a la obstrucción que presentan las tuberías.

 

Los vecinos detallaron a través de las cámaras de LaIguana.TV que viven un grave problema ya que cuando caen las lluvias se desborda la vía y así como las viviendas por la gran cantidad de agua en movimiento.

 

Agregaron que esta problemática también trajo como consecuencia que dicha calle que es un paso de emergencias hacia el hospital Pérez Carreño se vea obstaculizada.

 

“Toda la vía está afectada por el desborde de aguas servidas y aguas blancas, que ha traído la proliferación de moscas, olores putrefactos y por lo tanto enfermedades en las personas”, expresó una de las entrevistadas.

 

Afirmaron que han acudido a la Corporación de Servicios Municipales, a la Alcaldía del municipio Libertador, a Hidrocapital y no han obtenido ninguna respuesta.

 

“Viene la Alcaldía le meten las guayas  pero no pasa nada tienen que ponerle tuberías nuevas “, expresó un residente del lugar.

 

Ante los hechos hicieron un llamado a a los entes mencionados anteriormente para que den soluciones inmediatas a esta grave situación.  

 

(LaIguana.TV)