#LoÚltimo
desde el 1-sep: Maduro explicó las 3 líneas de acción que tendrá “contraofensiva revolucionaria”
Agosto 24, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-1-s.jpg

Tres líneas estratégicas conforman la ofensiva especial que la Revolución llevará a cabo desde el 1° de septiembre hasta el próximo 31 de diciembre para combatir los intentos de desestabilización de la derecha en el país.

 

La información la reiteró este martes el presidente de la República Nicolás Maduro, quien explicó que la primera línea de acción será la “protección del pueblo” a través del desarrollo de las misiones y las grandes misiones. En esta línea, también se incluirá la protección del empleo de las trabajadoras y los trabajadores.

 

Durante la transmisión de su programa “Contacto con Maduro”, el Presidente detalló que la segunda línea de este plan de contraofensiva  será la estabilidad de la economía del país, resumida en “el desarrollo y despliegue dela Gran Misión Abastecimiento Soberano y en la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.

 

La tercera línea de este plan es el fortalecimiento de los valores de lucha y movilización del pueblo chavista para defender la Revolución. Maduro refirió que en este aspecto se busca consolidar el Congreso de la Patria, el Gran Polo patriótico y todas las organizaciones sociales revolucionarias.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg