VOLUNTAD-POPULAR-C.jpg

Nuevamente los dirigentes de oposición cobardemente rehúyen de asumir públicamente sus planes desestabilizadores en el país, en un intento por promover agitación en las calles con la excusa de protestar por un desabastecimiento rotativo de productos que algunos comerciantes y empresarios suscitan.

En ese sentido, el partido de derecha Voluntad Popular publicó este sábado un comunicado en el que niega estar causando actos de desestabilización como un paro nacional, y responsabilizan totalmente al Gobierno de todo lo que ocurre en el país.

“En este momento un llamado a paro general no es pertinente puesto que le estaría dando al régimen la excusa que busca para una vez más escurrir su absoluta e inequívoca responsabilidad en la escasez, el desabastecimiento y la aguda crisis económica y social”, afirman los derechistas en el escrito.

Por otra parte aseguran, “…todo el origen de la crisis que afronta Venezuela y que impacta a nuestros hogares, nuestras neveras y nuestros bolsillos es culpa de esta cúpula corrupta del PSUV que se ha adueñado de las instituciones del Estado para atentar contra los venezolanos”.

El documento confirma la poca seriedad de la oposición al no asumir las responsabilidades de desarrollar estrategias violentas y antidemocráticas para conspirar contra el Gobierno y tratar de quedar como ejemplo de libertad y derechos humanos, tal y como ocurrió con el golpe de abril del 2002, el paro petrolero del mismo año y en las guarimbas del año pasado, cuando probadamente se sabía que fueron hechos promovidos por la oposición.

 

(LaIguana.TV)