«En mi escuela todos me llaman Hannah porque no saben nada de Xander, pero a mí no me molesta porque sé que todavía no saben», fueron parte de las primeras palabras que el hijo de la cantante Karina emitió, luego de que meses atrás inició un cambio, con la finalidad de interrumpir el desarrollo femenino y convertirse en un varón.

 

Después que la reconocida intérprete dio a conocer sobre esta noticia, el joven no había declarado, y es hasta ahora, que a través del canal Univisión narró respecto a la experiencia que ha vivido.

 

En este orden de ideas, indicó que aunque en el colegio todavía siguen nombrándolo como Hannah, esto no le incomoda. “En un futuro quiero que todos sean felices, que no se preocupen por mí, todo está bien, que estoy feliz y que he inspirado a otros a ser lo que les gusta”, manifestó.

 

Durante la entrevista, Karina describió cuando Xander a los 10 años le remitió un material audiovisual donde se refirió la vida de una niña australiana transgénero. Desde aquel momento, la venezolana comprendió lo que su hijo le quería transmitir y después de contactar a profesionales resolvió junto a su esposo apoyarlo en este proceso.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-xander.jpg

sustento-xander.jpg