La actriz fue detenida cuando salía de la tienda Saks Fifth Avenue por presuntamente haber escondido mercancía dentro de su bolso sin pagarla, según el portal KSAT.

 

Ha sido ganadora de varios premios TVyNovelas en México al ser destacada en tres ocasiones como Mejor actriz antagónica.

 

Hasta el momento Castro no se ha referido sobre el incidente en sus redes sociales, pero sus seguidores han llenado su última publicación en Instagram, precisamente del viernes, con todo tipo de comentarios.

 

“Porque, porqué lo hiciste @danielacastro.oficial. si tú no tienes la necesidad para hacer eso…. ojalá y sea un mal entendido”, escribió la usuaria rosy000castillo.

 

“Todos juzgando como si fueran perfectos”, comentó Adriana Muñoz Beltrán.

 

“Porqué?….no puedo creer lo que estoy leyendo en todos los medios. Alguien así no tiene necesidad de robar, quizá tenga algún desorden emocional, mental pobre señora”, escribió el usuario reymar63.

 

Castro tiene más de 290,000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 50,000 en su canal de YouTube, en el que promociona algunas de sus canciones.

 

(ElNuevoHerald)