cuadro-aumento.jpg

Este miércoles 24 de agosto, durante un debate transmitido por el canal privado Globovision, los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba y Miguel Pizarro, coincidieron en que el aumento de salario decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no es suficiente y no ataca la crisis económica venezolana desde la raíz.

 

Durante el programa «Vladimir a la 1», Torrealba, quien es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que la medida a pesar de todo fue acertada, pues beneficia a quienes hoy día están siendo afectados por la guerra económica originada por la derecha. A pesar de las dificultades, aseveró, el gobierno va a salir victorioso.

 

«Los empresarios cerraron sus puertas, dejaron de producir y, aún así, el mandatario nacional trabaja para garantizar, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que ninguno se quede sin comer», enfatizó Torrealba.

 

Por su parte, Pizarro, quien es miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), insistió en que la guerra se la ha declarado el gobierno a los empresarios, expropiando terrenos y limitando la capacidad de producción de las fábricas.

 

Pizarro subrayó que es lamentable que el pueblo venezolano tenga que depender de una bolsa de comida, para acceder a los productos básicos. Estos bienes, destacó, deberían encontrarse en los anaqueles.

 

(LaIguana.TV)