La próxima semana será anunciado el precio internacional de la gasolina y el subsidio directo en los estados fronterizos del país, informó este viernes el Ministerio para el Petróleo a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“El presidente Nicolás Maduro indicó que en los próximos días se informará al país los detalles del nuevo precio del combustible y del subsidio directo a las personas que se registraron a través del Censo Nacional del Transporte (CNT)”, reseñó la institución.

 

A su llegada de China, recordemos, el mandatario nacional manifestó que actualmente se están afinando los detalles sobre el funcionamiento de este mecanismo, y precisó que el nuevo esquema de precio del combustible estará vigente por dos años.

 

Desde el 24 de septiembre se realiza en todo el país el período de prueba del sistema BioPago para el cobro de la gasolina a través del Carnet de la Patria. El mecanismo comenzó a funcionar en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.

 

(LaIguana.TV)