La verdadera vida luchadora y las obras humanistas que caracterizaron al Comandante Hugo Chávez Frías, serán proyectadas en la pantalla chica a través de una serie y una película que producirá y financiará el Gobierno. La producción arrancará en los próximos días, con el apoyo de expertos cineastas, escritores, guionistas e historiadores.

 

La esperada producción fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro, quien dijo que “no es para el 2020. Esto es ya, pa’ mañana”; y aseguró que el audiovisual busca demostrar la auténtica biografía del líder venezolano, la cual podría ser tergiversada por otras compañías privadas de cine, que buscan fama y enriquecerse con historias rebuscadas.  

 

Cabe recordar, que meses atrás la empresa Sony Pictures anunció la producción de “El Comandante”, una coproducción con Caracol TV de Colombia, que daría a conocer la vida del recordado presidente Chávez y que sería protagonizada por Andrés Parra, conocido por su trabajo en el seriado de Pablo Escobar Gaviria, donde encarnó al jefe del Cartel de Medellín.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-cha.jpg