cuadro-utero.jpg

La actriz mexicana Edith González, recientemente diagnosticada de cáncer en la matriz, permanecerá en constante tratamiento en los próximos meses. La detección se realizó luego de sentir unos dolores abdominales, que pocos días después la obligaron a operarse.

 

Para extraer sus tumores, los médicos tuvieron que practicarle una histerectomía, una extirpación completa del útero, el cérvix y las trompas de Falopio. González ya tiene una hija de 12 años quien será su única heredera porque no podrá tener más descendientes además, a sus 51 años es muy difícil concebir… aunque este no sería el primer caso.

 

La actriz ha actuado en varias telenovelas como Corazón Salvaje, La Jaula de Oro, Mundo de Fieras, Salome, Nunca te olvidaré y la telenovela inspirada en la historia del venezolano Rómulo Gallegos:  “Doña Barbará” donde interpretó ese personaje principal. También ha participado en películas, series y distintos programas de televisión. Actualmente es la protagonista de la novela Eva la Trailera.

 

Por Instagram hizo el anuncio:

 

sustento-intagram.jpg

Edith ha recibido el apoyo de su familia, amigos y fans a través de las redes sociales donde han creado la etiqueta: #EdithNoSeRinde.

 

(Agencias)

sustento-utero.jpg

sustento-uttero.jpg