https://youtu.be/ZCRDLFg1ukA

Cinco personas han sufrido quemaduras por el fuego que se salió de control durante un espectáculo en el restaurante Nusr-Et Steakhouse en la ciudad turca de Estambul, que pertenece al famoso cocinero turco Nusret Gokce, conocido también como «Salt Bae» («el chico de la sal»).

 

Unos videos difundidos en las redes sociales muestran el momento exacto del incidente, que tuvo lugar este jueves. Se puede ver cómo un empleado del local realizaba un espectáculo con fuego sobre la barra, rodeada por los visitantes. En un instante vertió un líquido, gasolina, de acuerdo con los medios locales, y provocó una fuerte inflamación. El pánico se apoderó de los presentes en el establecimiento.

 

Como resultado, tres clientes del restaurante y dos empleados resultaron heridos. Según afirmó Viktor Hajicek, un turista checo que también fue víctima del suceso, su amiga incluso tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas de duración debido a quemaduras en el 28% de su cuerpo. «Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa», admitió.

 

(RT)