Este sábado 29 de septiembre, el presidente norteamericano Donald Trump arremetió contra los demócratas y los culpó de pretender hacer de Estados Unidos un país como el que dirige su par Nicolás Maduro e indicó “quieren hacer de nosotros Venezuela”.

 

En esta línea, el mandatario tachó durante su participación en un acto político a  la oposición demócrata como “el partido del crimen” y agregó que estos “se han vuelto locos”.

 

Entre otros puntos y frente a la militancia que portaban camisetas con la frase: “Make America Great Again” (Hacer EE.UU. grande de nuevo) rechazó que los demócratas traten de paralizar la candidatura de su postulado para presidir el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, el cual es señalado por tres mujeres de presunto abuso sexual.

 

Ante los hechos, el también magnate solicitó a sus seguidores el voto para refutar las “implacables tácticas” que a su juicio emplean los demócratas hacia su nominado, reseñó la agencia internacional EFE. 

 

Anteriormente, Trump declaró respecto a las investigaciones que lleva a cabo la Oficina Federal de Investigación (FBI) en el mencionado caso: “Tienen vía libre, pueden hacer lo que tengan que hacer, hagan lo que hagan”.

 

(LaIguana.TV) 

https://twitter.com/pnique/status/1046335846620770304

https://twitter.com/pnique/status/1046335846620770304