cuadro-mujerr.jpg

Hace unos días se filtraron en Internet fotos de Usain Bolt junto a una joven brasileña de 20 años con quien pasó una “noche hot”. Ahora, la mujer identificada como JadyDuarte reveló los detalles de cómo fue el encuentro.

 

Jady, que no habla una palabra en inglés, narró que se comunicaba con él a través del traductor de sus teléfonos. “Me sentía honrada de que me hubiese elegido a mí. Nos sentamos juntos en el taxi y no pasaron ni diez segundos y ya nos estábamos besando. Parecía que quería comerse mi cara. No necesitaba traducción para saber que quería tener sexo”, contó.

 

La brasileña dijo que Usain Bolt prefirió ahorrarse las complicaciones de un hotel y fue directo a la Villa Olímpica. “No nos preguntaron nada a la hora de entrar, ni me pidieron documentos. Una vez en la habitación nos duchamos y tuvimos relaciones sexuales. Sus músculos son tan duros como una piedra. Le prestaba tanta atención a sus abdominales, que casi olvidaba que estaba con Bolt”, narró al diario Daily Mail.

 

La muchacha de 20 años, madre de dos hijos con un fallecido narco, continuó: “Nos devoramos el uno al otro. Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos por 40 minutos, luego tomó unas bebidas y volvimos a hacerlo por otros 20. Fue ciertamente rápido al recuperarse”, detalló.

 

Finalmente, habló sobre su “miembro”: “Tiene un cuerpo de campeón, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal”, resumió.

 

Señaló que estuvieron juntos hasta las 9:00 a.m del día siguiente. Luego el jamaiquino le dio 100 euros para el taxi y prometió llamarla para un próximo encuentro.

 

(Agencias)

sustento-bolt.jpg

sustento-bolt2.jpg

sustento-bolt3.jpg

sustento-bolt5.jpg