cuadroactis.jpg

La ex actriz y estrella del porno, Paree La’Tiejira, introdujo una fuerte demanda contra  Facebook y su presidente, Mark  Zuckerberg, esto debido a mensajes que publicados en esta red social sobre su identidad sexual la perjudicaron en lo personal y lo laboral, sin haber tenido ningún tipo de respuesta de FB para repararle el daño.

 

La demanda sobre los mil millones de dólares, asegura el diario inglés Daily Mail, gira en torno a la difamación y provocación intencional de angustia emocional. En 2009 Lady Paree como también se le conoce a la estrella, realizó una demanda contra una firma que había declarado que la actriz había nacido con órganos sexuales masculinos y femeninos, Paree ganó la demanda recibiendo algo más de 2.6 millones de dólares.

 

Hoy, los mismos acusados hacen pública  notas difamatorias a través de la red social de Facebook, lo que ha ocasionado que reciba pocas ofertas de trabajo, inclusive ha recibido amenazas de muerte por creerla hombre.

 

En 2009 ya el Tribunal de Texas había admitido que Paree había nacido mujer y nunca había asistido a operación alguna para cambio de sexo.

 

(LaIguana.TV)

sustentoactris.jpg