cuadro-avance.jpg

“Espero que a través de la Misión Alimentaria que se está dirigiendo a todo el país a través del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, todo su equipo, podamos ver a partir de septiembre a diciembre las mejoras sustanciales que ya se han anunciado y que esperamos que el pueblo previo a las fecha decembrina las puedan disfrutar”, expresó este jueves, el defensor Tarek William Saab.

 

El también abogado, indicó que han estado articulando con la Sundde y el Ministerio de Alimentación y demás entes que poseen relación con la distribución de alimentos, para que las fiscalizaciones que llevan a cabo generen resultados concretos.

 

“Revelamos a partir de centenares de inspecciones, fallas donde participaban empleados públicos y privados, incluso para atentar contra la propia comunidad”, fueron las palabras del funcionario desde el Centro Cultural Socioproductivo “Minka”.

 

Entre otros puntos de interés, Saab habló en cuanto a este centro cultural establecido en el 2012, y expresó que 300 muchachos se desempeñan e artes como: artesanía, danza, pintura, entre otros.

 

Añadió: “También existen áreas de trabajo, una panadería, distribución comunitaria para toda la comunidad, para la Defensoría del Pueblo experiencias como estas son importantes (…) Esto demuestra que nuestro pueblo organizado desde las barriadas populares puede realizar acciones como esta para la paz”, sostuvo.

 

“No todo en los barrios puede estar estigmatizado por factores de propaganda que dicen que sólo aquí existe delincuencia y violencia, no, hay experiencias muy hermosas como estas que para nosotros es importante promover y replicar en todo el país”, concluyó el Defensor del Pueblo.

 

(LaIguana.TV)