cuadro-tiro.jpg

Un niño de nueve años, de nombre Ismael Alejandro Aguirre Gómez, murió la noche de este miércoles 24 de agosto, luego de que una mujer y tres hombres armaran una balacera frente a su casa para atrapar a un delincuente. El pequeño, quien residía en el callejón San Jaime del sector Valle Frío de la ciudad de Maracaibo, se asomó por la ventana al escuchar los disparos y terminó recibiendo un tiro en el pecho.

 

Previo a este trágico acontecimiento un antisocial, conocido en la comunidad como «El Meme», intentó quitarle el teléfono a la ciudadana Roselín Chiquinquirá Carreño Figueroa, de 30 años, apodada por todos como «La Gata». Al parecer, la mujer, quien se encontraba frente a su casa, no pudo evitar que el mencionado hampón le arrebatara el objeto de las manos. Según el informe policial, el sujeto la amenazó con matarla.

 

Alias «La Gata» de inmediato ingresó a su residencia y le pidió ayuda a su tío Juan José Carreño Viloria, mejor conocido como «Papá Oso». Este último, en compañía de Ronald Enrique Gómez Graterol (alias «Mamá Osa») y otro hombre apodado «El Yitri», salieron en busca de «El Meme». El delincuente, cabe destacar, era pariente de el niño y vivía a cuatro casas de su hogar.

 

La balacera a continuación despertó a toda la comunidad del callejón San Jaime. «La Gata», según cuentan los familiares del infante, indicaba y daba órdenes a los tres hombres para que dispararan. Estos de inmediato se subieron a la platabanda de la casa de enfrente y desde allí abrieron fuego. La mujer y los tres individuos, de acuerdo al relató del señor Edgar Antonio Gómez Pérez (abuelo del niño), pensaban que el ladrón se hallaba escondido en su casa.

 

«En la casa estaba yo con mi mujer, Ismael Alejandro y una niña de cinco años. Nos despertamos por los balazos. Cuando mi nieto se asomó al callejón por la ventana, recibió en el pectoral un balazo efectuado por Mamá Osa», explicó el abuelo. Mamá Osa, irónicamente, fue quien ayudó a Gómez Pérez a llevar a su nieto al hospital. Luego de que hiciera acto de presencia el Cicpc, el hombre desapareció.

 

El pequeño, por cierto, era el mayor de tres hermanos y había pasado al cuarto grado de educación primaria. Este jueves 25 de agosto era justamente el día de su cumpleaños.

 

(LaIguana.TV)

s1-25-8.jpg

s2-25-8.jpg

s3-25-8.jpg

s4-25-8.jpg

s5-25-8.jpg

s6-25-8.jpg

 

Guardar